Durante este mes de noviembre ITCONSULTORA, como empresa especializada en formación, ha impartido distintos cursos en dos empresas de Martos, los cuales se han desarrollado en varias sesiones.

Por un lado, se ha impartido la formación de “Atención al Cliente y pautas de un buen comportamiento” en Tromans Live, un Centro Especial de Empleo. Con esta formación se ha pretendido dotar a las personas trabajadoras de la empresa de las capacidades necesarias para ofrecer un buen servicio a sus clientes, teniendo como prioridad sus necesidades. Además, se ha realizado un cuestionario para conocer la opinión de la plantilla en cuanto a las formaciones recibidas, ya que Tromans Live se preocupar por dar una formación de calidad a su personal.

Por otra parte, en Tromans Logística y Calidad, se han desarrollado dos cursos: “Trabajo en equipo y resolución de conflictos” y “Liderazgo y resolución de conflictos”. El objetivo ha sido desarrollar las habilidades necesarias para resolver los problemas que pueden surgir en la organización del trabajo, así como reforzar la figura del líder dentro de un equipo de trabajo y favorecer la toma de decisiones en el ámbito laboral.

En ITCONSULTORA seguimos trabajando en la búsqueda de formaciones que promuevan el desarrollo del factor humano dentro de las empresas y con ello, la consecución de sus objetivos profesionales.