FERRER ARQUITECTOS NOS CUENTA SU EXPERIENCIA CON ITCONSULTORA

ferrer aquitectos expereiencia con itconsultoraFerrer Arquitectos S.L.P es una empresa almeriense con sedes en Sevilla, Madrid y Londres, dedicada desde hace más de 20 años a ofrecer servicios integrales abarcando las diferentes disciplinas de la arquitectura. La peculiaridad de este estudio de arquitectura radica en proveer a sus clientes construcciones más sostenibles que repercutan en múltiples beneficios tanto económicos como ambientales, desarrollando proyectos arquitectónicos singulares, entendiendo la arquitectura como expresión artística en la que cada proyecto es un proceso de innovación.

En estos últimos años se ha producido un profundo cambio en la empresa en cuanto al inicio de un proceso de modernización, José Ángel Ferrer, gerente de la empresa, nos cuenta en este post cómo ha sido el proceso y los resultados obtenidos, tras haber recibido un servicio de asesoramiento en Innovación como consecuencia de la implantación de una estrategia de comercialización.

“Siempre creímos importante la adaptación de nuestro trabajo al mercado actual en combinación con elementos innovadores y sostenibles, donde los gustos del consumidor varían constantemente. Para ello, necesitábamos un plan de marketing donde delimitar  las áreas de producto, precio, comercialización y distribución, y nos decidimos en solicitar el servicio de innovación comercial subvencionado a través del programa Cheque Innovación, al analizar la inversión que debíamos realizar y el trabajo que se nos iba a entregar entendimos que era una buena opción.

La empresa hasta ahora no había realizado ninguna  planificación en estas cuatro áreas, contar con el apoyo de un consultor especializado en este tema  ha sido fundamental para repercutir en la mejora y eficiencia de la competitividad de la empresa. Nunca habíamos tenido un análisis tan completo de la competencia y en consecuencia de ello hemos conseguido adoptar algunas medidas.

En definitiva estamos muy satisfechos con el servicio prestado y la labor realizada por ITCONSULTORA, proveedora acreditada que realizó la consultoría.”

En este proyecto se han establecido mejoras que creemos que pueden ser muy beneficiosas para Ferrer Arquitectos, esta empresa cuenta con una visión amplia en el campo de la arquitectura que en combinación con las innovaciones propuestas sirva de instrumento para incrementar las ventas, desde ITCONSULTORA deseamos que el trabajo realizado durante los últimos 3 meses de sus frutos en el futuro próximo.

También en RRSS