ITCONSULTORA IMPLANTA LA ISO 9001 EN TROMANS LIVE

implantación de la Norma ISO 9001

ITCONSULTORA ha finalizado con éxito la implantación de la Norma ISO 9001 en TROMANS LIVE S.L. TROMANS LIVE es un Centro Especial de Empleo ubicado en Martos, en la provincia de Jaén. Es una empresa muy joven, que nació de un proyecto ilusionante y del sueño de crear empleo de calidad para personas con diferentes discapacidades, fomentando su integración y colaborando en crear un proyecto de vida sólido.

El objetivo de TROMANS LIVE es la integración de colectivos con discapacidad, proporcionándoles un empleo competitivo, adaptado y adecuado a cada una de ellas, generando estabilidad e integración social y laboral en un entorno competitivo.

Su compromiso para con la sociedad lo extrapola a su modelo de gestión empresarial, preocupándose por ofrecer siempre un servicio de calidad. Es por ello que, pese a ser una empresa de reciente creación, ha decidido implantar y certificar su sistema de gestión a través de la norma ISO 9001:2015.

La Norma ISO 9001 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad en las organizaciones y abarca todos aquellos elementos de gestión de la calidad con los que debe contar una empresa. Como norma de gestión de la calidad de mayor reconocimiento en el mundo, así como el standard de referencia, describe cómo alcanzar un desempeño  empresarial y de servicio óptimos.

Además de las ventajas internas que suponen contar con un Sistema de Gestión de Calidad, implantarlo resulta un elemento diferenciador frente a la competencia. Por otro lado, una certificación ISO es, en muchas ocasiones, un requisito establecido por la regulación de algunos sectores de actividad para poder operar en ellos.

En ITCONSULTORA nos encargamos de asesorar y acompañar en el proceso de implantación y certificación de la ISO 9001, 14:001 Y 50.001, ayudando a las empresas sacar la mejor versión de sí mismas conforme a criterios de calidad, medioambiente y eficiencia energética.

También en RRSS