PLAN ESTRATEGICO EN MARCHA

plan estrategico en marchaHoy nos toca agradecer el apoyo y confianza depositada en nosotros por parte de ION Smart Energy, S.L. (IONSE), dejando a cargo de nuestro equipo uno de los aspectos que mayor solidez aportan a una empresa como es la elaboración de un Plan Estratégico, proyecto que actualmente estamos desarrollando.

IONSE tiene como objetivo promover la utilización de fuentes de energía renovables, preservando los recursos energéticos con los que contamos y fomentando la sostenibilidad. Todo esto es desarrollado mediante la optimización de compra de energía, siendo gestor energético, elaborando proyectos de mejora y gestionando la demanda energética de las instalaciones de sus clientes para la continua mejora del coste de desempeño energético.

El objetivo de dicho Plan es delimitar la dirección que tomará IONSE en los próximos años, estableciendo los pasos a seguir, implicando a todas las personas y procesos que la componen, creando un sólido proyecto de futuro. Esta tarea está siendo llevada a cabo mediante el análisis de todos aquellos factores por los que se puede ver influida la compañía, buscando salvaguardar la competitividad de la empresa frente a otras empresas del sector y estableciendo ventajas competitivas que puedan mantenerse a lo largo del tiempo para dotar a la compañía un valor añadido diferenciador.

El equipo de ITCONSULTORA aporta en este proyecto su amplia experiencia conseguida en el tiempo, trabajando con la mayor profesionalidad. Para ello, estudiamos el potencial de los valores de una marca y su posicionamiento frente a la competencia para poder ejercer la toma de decisiones corporativas de nuestro negocio.

También en RRSS