RESIDENCIA SIERRA DE CAZORLA SE CERTIFICA EN CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

ISO CAZORLA

ITCONSULTORA ha implantado un sistema de calidad y medioambiente según las normas UNE- ISO 9.001:2015 y UNE- ISO 14.001:2015 en Residencia para Mayores Sierra de Cazorla.

Residencia Sierra de Cazorla es una empresa familiar inaugurada en 2008 y dedicada al cuidado de personas mayores, promoviendo la cultura de envejecimiento activo y de buen trato a las personas mayores. Tiene una capacidad para 81 plazas, 51 privadas y 30 concertadas con la Junta de Andalucía, y un Centro de Día de 20 plazas, siendo las estancias tanto temporales y post hospitalarias como permanentes.

Además del equipo interdisciplinar cualificado y comprometido con el que cuentan, han decidido seguir diferenciándose y apostando por la excelencia en el servicio a través de la implantación de la ISO 9.001. Asimismo, su preocupación por el medioambiente y el impacto de su actividad en el mismo han conllevado la certificación en la ISO 14.001.

ITCONSULTORA implanta y audita sistemas de gestión imprescindibles para la obtención de las certificaciones ISO, asesorando a las empresas para mejorar sus procesos y la calidad de sus productos y servicios mediante los distintos sistemas de gestión.

También en RRSS