Vídeos Corporativos

Los videos corporativos de empresas están cada vez más presentes en las estrategias de marketing de las mismas debido, sobre todo, a las redes sociales.

Podemos describirlos como un fragmento audiovisual orientado a presentar nuestra compañía o marca. Estos videos empresariales tienen como objetivo crear un mensaje que destaque diferentes aspectos referidos como son nuestros valores principales, filosofía como empresa y aquello que nos diferencia de las demás empresas o marcas…

Existen diversos tipos de mensajes que se pueden tratar en un video corporativo dependiendo de los objetivos de marketing y de comunicación que podamos tener, y por supuesto del público objetivo al que vaya dirigido el mensaje.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros para crear tu video corporativo.

¿Te interesa? ¡Te llamamos!

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que, con fecha de hoy, procederemos a incluir sus datos en un fichero debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos. Sus datos únicamente serán tratados con fines de gestión, así como para remitirle información sobre las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés. En caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique, al objeto de mantener sus datos debidamente actualizados. Si no estuviera conforme  con alguno de los extremos señalados anteriormente, le rogamos nos lo comunique dentro del plazo de un mes a contar desde la recepción de la presente comunicación. De otro modo, entendemos que muestra su total conformidad al respecto. No obstante, le informamos que podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a GRUPO MARWEN CLASAN S.L. en Parque Científico Tecnológico GEOLIT, C/ Sierra Morena, manzana 11, CTSA 1, 1ª planta, Despacho 29, 23620 Mengibar (Jaén). Para continuar debe usted aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.
Scroll to Top