itconsultora pionera en igualdad de oportunidades

En los últimos años hemos asistido a un avance considerable de la mujer y el papel que desempeña en nuestra sociedad, alcanzando cada día un mayor protagonismo. Pero no podemos olvidar que aún quedan numerosos logros por alcanzar hasta llegar a la igualdad real y efectiva entre los hombres y mujeres.

Desde ITCONSULTORA  nos hemos propuesto que las mujeres y hombres que conforman nuestra empresa, seamos las y los protagonistas de este proceso de cambio, y por ello hemos elaborado nuestro primer Plan de Igualdad de Oportunidades. Hemos creído necesario dotarnos de este instrumento para alcanzar la igualdad real y efectiva con las mayores garantías.

Siguiendo con este espíritu igualitario, ITCONSULTORA en la actualidad está elaborando Planes de Igualdad en varios municipios de la provincia de Jaén. Frailes y Beas de Segura son un claro ejemplo de esta labor por la lucha de la igualdad, y con la puesta en marcha de los Planes están atendiendo a una petición social con la que  todos alcanzaremos una transformación de nuestra sociedad, encaminada hacia unas nuevas relaciones de género, más igualitaria, moderna y ajustada a la nueva realidad social en la que nos encontramos y donde las personas sin discriminación por razón de género alcanzarán un desarrollo máximo de sus capacidades y potencialidades.

♀=♂  La igualdad entre mujeres y hombres se construye colectivamente: promueve la igualdad, ¡¡actúa!!