itconsultora cheque innovación

ITCONSULTORA ha superado con éxito el proceso de evaluación para su adhesión al programa Cheque Innovación, como centro proveedor de servicios acreditados. Este programa, enmarcado dentro de la orden de incentivos para la Innovación y el Desarrollo Empresarial en Andalucía, gestionado por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía enmarca unos incentivos que pretenden la incorporación de elementos innovadores que permitan mejorar la actividad empresarial y la competitividad en las Pymes del sector andaluz.

El cheque innovación es un programa tiene por objeto el fomento de la innovación en las PYMES, mediante la concesión de incentivos a la contratación de servicios de asistencia técnica, para el desarrollo de proyectos de innovación y modernización en las pequeñas empresas. A partir de este momento, ITCONSULTORA está acreditada para prestar los siguientes servicios de innovación, enmarcados dentro del programa:

  •  

    Innovación para la transformación de los procesos de negocio: servicio el que se identifican los problemas o dificultades en la gestión, para dotar de guías, herramientas y generación de las competencias suficientes en la empresa, con el objetivo de mejorar los resultados de la misma, mediante la introducción de cambios organizativos, funcionales o tecnológicos.

  •  

    Innovación como consecuencia de la implantación de una estrategia de comercialización: servicio que consiste en el diseño, implantación y seguimiento de una estrategia de Marketing con el objetivo de potenciar las ventas de la empresa.

El proceso de acreditación ha sido llevado a cabo por SANDETEL, (Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones S.A.), quién ha estudiado la propuesta y verificado que ITCONSULTORA cumple con todos los requisitos para adherirse a este programa, y formar parte de la lista de consultores andaluces acreditados para prestar dichos servicios.