itconsultora presenta el cheque innovación a empresarios almerienses

El pasado miércoles 30 de enero tuvo lugar la una jornada informativa sobre el “Cheque Innovación” organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería en colaboración con ITCONSULTORA, consultora homologada por la Junta de Andalucía, cuyo acto fue impartido en el Hotel NH Ciudad de Almería.

Dicho acto tuvo como objetivo principal dar a conocer el programa de la Junta de Andalucía “Cheque Innovación” al tejido empresarial almeriense desde el punto de vista práctico de una consultora homologada para su ejecución, por ello, la charla comenzó de manos de la Directora Adjunta de ITCONSULTORA, Tamara Prieto Fernández,  que  introdujo a los participantes en el concepto de “Cheque Innovación”,  cuales son su objetivos y  que requisitos exige para poder acogerse a él. Posteriormente, dio paso al Director de ITCONSULTORA, José Manuel Martínez Castillo, que realizó un profundo análisis de las fases que comprenden los diferentes servicios disponibles del “Cheque Innovación”, con el fin de que las empresas pudieran detectar que servicio se adecúa más a sus necesidades actuales.

Gracias al apoyo de AJE Almería la organización fue un éxito. El broche final tuvo lugar a través de un debate que dio a conocer las cuestiones e inquietudes de los asistentes y su perspectiva sobre qué servicio podría aportar más rentabilidad a sus empresas.