grupo marwen calsan celebra dia de la mujer

GRUPO MARWEN CALSAN conmemora la celebración del día Internacional de la Mujer, con la celebración de un acto conmemorativo celebrado en las instalaciones del Parque Científico Tecnológico de Geolit.

La incorporación de las mujeres al mundo laboral ha traído consigo algunos problemas que aún hoy tienen flecos por resolver. En las sociedades occidentales todavía perviven bastantes resquicios de un machismo que no termina de asumir que las mujeres puedan ser iguales que los hombres. Por eso, temas como la desigualdad salarial, las trabas a las bajas por maternidad o el desequilibrio en el reparto de las tareas del hogar siguen afectando a buen número de mujeres trabajadoras.

Cambiar una situación social no es fácil sobre todo si lo que se pretende es renovar las mentalidades.

Por ello, con motivo de la celebración del día Internacional de la Mujer, GRUPO MARWEN CALSAN organizó el pasado día 8 de marzo, un evento conmemorativo con la colaboración del Parque Científico Tecnológico de Geolit, y con la participación de numerosas empresas del parque. Dicho evento, que se desarrolló en el home del Centro Tecnológico de Servicios Avanzados, comenzó con la lectura de un poema que animaba a la reflexión sobre la situación actual de la mujer en el mundo laboral. Seguidamente el acto concluyó con el reflejo mediante la escritura de reflexiones individuales, de los asistentes al acto, sobre lo que se denominó “Muro para la igualdad”.