ITCONSULTORA en el día del emprendedor

El pasado 13 de Diciembre se celebraba en Sevilla el Día de la Persona Emprendedora, donde ITCONSULTORA en colaboración con el programa Cheque Innovación, estuvo presente con un stand donde los mentores del programa informaron personalmente de los beneficios de este incentivo para el desarrollo de las empresas. En representación de ITCONSULTORA, estuvo presente Javier Martínez Calahorro, Presidente Ejecutivo de Grupo Marwen Calsan S.L., y mentor acreditado en el programa.

El Día de la Persona Emprendedora es un encuentro anual  para emprendedores, empresarios y organismos relacionados con el mundo empresarial interesados en ampliar conocimiento, compartir experiencias y desarrollar sus oportunidades de negocio.

En esta octava edición, el programa contaba con intervenciones de reconocidos profesionales y actividades, todas ellas orientadas tanto  a mejorar la gestión de los negocios ya puestos en marcha, como a definir y consolidar los proyectos de emprendimiento de muchos  asistentes. En general, se ha diseñado para inspirar y capacitar a través del conocimiento experto de los ponentes que compartieron sus experiencias de éxito y lograron poner al día las últimas tendencias en el marco de la gestión empresarial: desarrollo de modelos de negocio, internacionalización, comunicación, herramientas para la innovación…