itconsultora presenta en el PITA Almería

En la actualidad, ITCONSULTORA desarrolla su actividad de diseñar, desarrollar e implementar servicios avanzados a empresas basados en la innovación, las nuevas tecnologías y el desarrollo empresarial, desde sus delegaciones en Almería, Madrid, y Sevilla, situándose su sede central en el Parque Científico Tecnológico de Geolit.

Desde los inicios,  las provincias donde mayor presencia ha tenido ITCONSULTORA, ha sido Jaén y Almería, ostentando en la actualidad una presencia muy consolidada, que ha sido contrastada con el desarrollo de numerosos proyectos de innovación y desarrollo empresarial.

En 2013 se establecía como objetivo estratégico de esta unidad de negocio de Grupo Marwen Calsan, que en 2014 se desarrollara su actividad desde el Parque Científico Tecnológico de Almería. El Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) nació con el objetivo primordial de ser un instrumento para el desarrollo económico de la provincia y de sus sectores prioritarios, con el impulso de la transferencia del conocimiento y la consiguiente implantación de nuevas tecnologías que faciliten la innovación continua.

ITCONSULTORA desarrolla su actividad sobre los principios de responsabilidad y sostenibilidad, promoviendo la innovación sobre sus grupos de interés, factores que hacen que su estrategia se alineé con la de los Parques Científicos-Tecnológicos desde donde desarrolla su actividad.