itconsultora en el día de la innovación

El pasado 3 de diciembre de 2014, tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Jaén la jornada “Día de la Innovación”, en la que se mostraron las claves para diseñar una estrategia online en torno a las redes sociales.
En la actualidad la reputación de las marcas no sólo dependen de una buena campaña publicitaria, sino de las experiencias que los clientes comparten a través de las redes sociales. Es por ello que nace la necesidad de las empresas de adaptar el modelo de negocio a este nuevo canal digital.

La tecnología, el internet y las redes sociales han cambiado la forma en cómo las empresas y las marcas diseñan y llevan a cabo sus procesos de marketing. El perfil del cliente está cambiando hacia el cliente digital 2.0, el cuál no sólo busca comprar productos y servicios, busca la mejor experiencia de compra, y la tecnología se configura como una excelente oportunidad para llegar a captar nuevos clientes.

En esta jornada no sólo se mostró como salir al mercado a través de las redes sociales, sino que se proyectaron algunos casos de éxito de empresas que ya han lanzado su negocio a este canal digital, y los beneficios que han obtenido con ello.

ITCONSULTORA tuvo la oportunidad de presentar su modelo de empresa en el SpeakingCorner, en la que todos sus  servicios están enfocados hacia la modernización de empresas, y principalmente en el ámbito de la innovación mejorando su competitividad.