itconsultora presente en ser empresariosUna vez llegado septiembre, volvemos a nuestros puestos con las pilas cargadas y con muchas ganas de seguir trabajando, para ello el pasado 10 de Septiembre tuvimos la oportunidad de asistir al “encuentro de empresas” para clientes del programa SER EMPRESARIOS.

Durante este pequeño encuentro, desde ITCONSULTORA realizamos una breve reseña de los servicios que se ofrecen dentro de nuestra línea de consultoría empresarial y los beneficios que ofrecemos para todos los miembros de SER EMPRESARIOS, aplicándose un 15% de descuento en todos nuestros servicios.  Puede ser que cinco minutos no nos permitieran demostrar la experiencia de nuestra empresa, pero si para al menos iniciar un primer contacto que desemboque en una fructífera relación empresarial.

Desde ITCONSULTORA queremos agradecer a SER EMPRESARIOS, el trabajo y esfuerzo que dedican para aportar valor al tejido empresarial organizando esta serie de encuentros que nos permiten establecer sinergias y enriquecer tanto nuestras relaciones comerciales como las personales.