programas de mentoring

Este tipo de proyectos de mentoring empresarial, consisten en el asesoramiento por parte de un experto en las áreas directivas de organización, gestión y dirección de la empresa para la realización y puesta en marcha de planes de mejora o de negocio con el objetivo de obtener mayores capacidades en la empresa que den lugar a la innovación empresarial y a la mejora de la competitividad. Este servicio es desarrollado por profesionales de reconocida experiencia en la dirección y en la gestión empresarial, acompañando de manera continuada a la dirección de la empresa.

ITCONSULTORA venía asesorando desde hace años en esta materia a aquellas empresas que así se lo demandaban. De hecho el pasado año, se culminaban dos proyectos de mentoring empresarial, para dos empresas Jiennenses beneficiarias de la línea 4 del programa “Cheque Innovación” de la entonces Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, enfocada al asesoramiento en esta materia.

Ahora se trata de Calefacción Hermanos Castro S.L., empresa familiar con más de 35 años en el sector de climatización, depuración de aguas y riegos, así como el suministro industrial de productos en fontanería, climatización y ferretería industrial, la que cuenta con los profesionales de ITCONSULTORA para su asesoramiento en mentoring.