itconsultora se asocia con ApCpDLa Asociación profesional de Consultores en protección de Datos (ApCpD) es la asociación de empresas consultoras y consultores independientes especializados en informar sobre los derechos de las personas físicas y dar soluciones a las empresas respecto a su obligación en el cumplimiento de la LOPD.

La ApCpD es una asociación independiente y sin ánimo de lucro con un ámbito de actuación de carácter nacional, que pone a disposición de sus asociados un asesoramiento continuo en LOPD y su capacidad de mediación en la resolución de problemas referentes a la LOPD.

ITCONSULTORA lleva asesorando a empresas en materia de protección de datos durante más de diez años. El objetivo que pretende al integrarse en la asociación es estar a la vanguardia de las últimas novedades que se vayan produciendo referentes a la LOPD, y ofrecer así un eficaz servicio a sus clientes. Además, con la publicación del nuevo reglamento de protección de datos, es necesario estar a la última con respecto a esta normativa que afecta a toda entidad que gestione datos de carácter personal.