itconsultora transformación a tienda digital

Desde hace unos meses, la empresa Ferretería Juan y Ana de Jaén, cuenta con una tienda online, a través de la cual sus clientes pueden realizar sus compras a través de internet.

Ferretería Juan y Ana es una empresa familiar, fundada hace más de cuatro décadas, estando actualmente a cargo de la 3ª generación. La empresa ha ido evolucionando con los tiempos, adaptándose a las tecnologías que han ido surgiendo continuamente, creciendo además en cuanto al número de productos que iban ofreciendo a sus clientes.

Se trata de un comercio tradicional con bastante posicionamiento en Jaén, y que ha tenido como afán dar un servicio personalizado, tradicionalmente en su tienda física, y ahora en su nueva ubicación virtual www.juanyana.com . Esta empresa, pone todo su empeño en intentar que esta nueva meta, sea un estímulo continuo y un acicate, en la continua mejora de la relación comercial que mantiene con sus clientes, de forma que al igual que se hizo con su tienda física, irán ampliando en calidad y cantidad, los productos que ofrecen a través de esta plataforma virtual, dando el servicio más completo posible.

Son muchas las empresas que en los últimos meses, están contando con ITCONSULTORA para asesorarse, tanto en la transformación digital de sus procesos internos, implementado distintas herramientas que permiten mejorar la gestión interna de las empresas, como en la implementación y desarrollo de proyectos de marketing, que engloban desde el diseño y desarrollo de una web, hasta su posicionamiento y gestión de redes sociales. Algunos de los últimos proyectos ya finalizados, han sido el desarrollo web del restaurante Da Ernesto (www.daenesto.es), de la clínica Rubén Ojeda (www.clinicarubenojeda.es), del Grupo Hermanos Castro (www.hermanoscastro.es), la academia Juan Alfonso (www.academiajuanalfonso.com) , o la tienda online de Decocreativo (www.decocreativo.es).