markermotasa

Makermotasa, empresa de fabricación de maquinaria agrícola de la provincia, apuesta por la transformación digital de su negocio a través del desarrollo de una página web en la que sus clientes podrán encontrar todas las noticias de interés sobre sus productos.

Makermotasa es una empresa familiar constituida en el 2004 dedicada a la fabricación de Vareadores mecánicos para el derribo de aceitunas, frutos secos, cítricos, etc. La empresa ha ido extendiendo su negocio desde la Península Ibérica hasta el norte de África y países sur-americanos,  por lo que invertir en su desarrollo digital mejorará la accesibilidad de sus clientes al negocio.

Actualmente se dedica a la fabricación de Vareadores Mecánicos Pimar y a la distribución local de marcas como HUSQVARNA, BENZA y MOTOGARDEN KURIL. La empresa pone todo su empreño en ofrecer al cliente un servicio de calidad. Para ello, pretende poner a su alcance toda la información sobre los productos, noticias internas, tienda, proyectos y contacto, entre otros, en su nueva web http://www.makermotasa.com

Cada vez son más las empresas que están contando con ITCONSULTORA para optimizar su presencia en internet y mejorar la digitalización de sus procesos internos, implementando distintas herramientas que permitan mejorar su gestión interna, como el desarrollo de proyectos de marketing online, posicionamiento y gestión de redes sociales.