Debido a la crisis sanitaria causada por la COVID-19 las empresas han tenido que adaptar rápidamente sus planes de formación para seguir dando respuesta a las necesidades formativas de sus trabajadoras y trabajadores.

El papel de la formación online cobra importancia en un contexto en el que la formación presencial ha quedado suspendida. La mayor parte de las empresas se benefician del crédito disponible que FUNDAE les asigna anualmente, el cual les permite bonificar el coste de la formación en los seguros sociales de los/as empleados/as. No obstante, para poder bonificar estas acciones formativas en la modalidad online es necesario que la plataforma cumpla una serie de requisitos y que esté acreditada por la FUNDAE.

ITConsultora lleva más de 7 años llevando a cabo formaciones online bonificables a través de FUNDAE, cumpliendo con todos los requisitos técnicos y de acreditación. Durante nuestra trayectoria, más de 1.650 trabajadores/as han aprovechado los beneficios de la teleformación, realizando los cursos a su ritmo y sin la presión de horarios, sin detrimento de la calidad.

Es por eso que, desde marzo, ITConsultora, además de seguir formando a sus empresas clientes, ha recibido numerosas consultas de empresas que pretenden adaptarse a la formación online.

La situación derivada del coronavirus ha obligado a llevar a cabo grandes transformaciones en las empresas. Para adaptarse a ellas, lo ideal es ir de la mano de una empresa experta en el sector.  ITConsultora, cuenta con una amplia y contrastada experiencia en la formación online bonificable a través de FUNDAE, por lo que es una apuesta segura y de confianza para todas aquellas empresas que busquen cubrir sus necesidades formativas con la teleformación.