itconsultora asesoramiento empresarial

Este mes de septiembre, en ITCONSULTORA estamos llevando a cabo un nuevo proyecto en el que realizamos un trabajo de asesoramiento integral a varias empresas de Jamilena y La Carolina en las diferentes áreas funcionales de las empresas participantes, para la realización y puesta en marcha de actuaciones de mejora.

Este asesoramiento cuenta con 8 horas dedicadas de forma personalizada a cada empresa y se orienta tanto a empresas consolidadas con una larga trayectoria como a empresas que aún poseen una corta experiencia empresarial y que precisan de una nueva perspectiva a fin de enriquecer su forma de negocio para que desarrollen todo su potencial y tengan una mayor probabilidad de éxito a largo plazo.

Asimismo, destacamos que el proyecto en ambas localidades se ejecuta con la ayuda de Diputación de Jaén en el área de subvenciones a ayuntamientos para proyectos que promuevan la actividad económica y generación de empleo.

ITCOSULTORA sigue aumentando el número de empresas que confían en nosotras/os para la consultoría de negocio contribuyendo así al desarrollo y ampliación del tejido empresarial de nuestra provincia.