Por tercer año consecutivo, ITCONSULTORA ha colaborado con la Confederación de Empresarios de Jaén, prestando sus servicios en el desarrollo del proyecto Jaén Sinergia III financiado por la Diputación Provincial de Jaén.

Jaén Sinergia III continua con el desarrollo de los proyectos de los años anteriores y tiene como objetivo principal la explotación de las potencialidades derivadas de empresas tractoras instaladas en Jaén, para contribuir al desarrollo y consolidación de las empresas de la provincia, así como promover el autoempleo.

En esta edición, se ha dado un giro al proyecto prestando asesoramiento a empresas auxiliares con el objetivo de mejorar su capacidad para que puedan trabajar con empresas tractoras de la provincia, así como mejorar su funcionamiento. En cuanto a los encuentros empresariales entre las empresas participantes, debido a la crisis sanitaria en la que nos encontramos, no se han podido realizar presencialmente como en años anteriores, por lo que tanto esta actividad como otras, se han desarrollado en formato online. Asimismo, se han llevado a cabo 3 talleres de forma online sobre “Marketing para negocios en la Era Digital”, “Coaching y Emprendimiento y “Cómo sacar provecho a las herramientas del proyecto”, así como el tradicional networking.

Otra novedad es que se han sumado al proyecto nuevas empresas tractoras de la provincia y también nuevas filiales, incrementando la representación provincial en el proyecto. Además, contaremos con una aplicación móvil disponible para Android e iOS con acceso a todas las herramientas disponibles, como el Mapa Tecnológico o Market Place.

Desde ITCONSULTORA estamos encantados/as de poder participar en proyectos de este tipo que tienen como objetivo dinamizar la economía jiennense y fortalecer nuestro tejido empresarial.