Durante las primeras semanas de octubre, ITCONSULTORA ha impartido el curso “Coaching, Desarrollo Profesional Estratégico y Marketing en Redes Sociales” en Torredonjimeno con el objetivo de mejorar las competencias de empleo y formación de las/os asistentes.

El curso ha estado dividido en dos bloques. Por un lado, respecto el Coaching, se ha dotado de los pasos que sigue el coach para conseguir que una persona o empresa logre sus metas mediante métodos tan eficaces como la visualización del éxito. Además, se han explicado herramientas de modelado que ayudan a modificar estados de ánimo, crear nuevas perspectivas sobre modos de actuar, reestructurar ciertos hábitos o hacer que descubra ciertas cualidades laborales. Atendiendo al apartado del Marketing, se ha profundizado sobre qué son las redes sociales, qué es el branding o qué es el marketing digital, así como la utilización de las herramientas de mayor demanda e importancia en la actualidad para la gestión de las redes sociales.

Desde ITCONSULTORA queremos resaltar la importancia de estar actualizadas/os sobre las nuevas tendencias en el sector laboral que ello otorga una ventaja competitiva. Asimismo, reciclarse y estar al día supone tener un mayor enriquecimiento profesional y personal.