ITCONSULTORA IMPARTE TALLERES EN MATERIA DE IGUALDAD Y JUVENTUD

itconsultora igualdad y juventudDurante el pasado mes de marzo ITCONSULTORA, a través de la convocatoria de Subvenciones del Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Jaén, ha llevado a cabo, con diferentes Ayuntamientos de nuestra provincia, sus talleres formativos de igualdad y juventud, así como el diseño y evaluación de distintos planes de igualdad municipales.

A través de los talleres de Igualdad se ha tratado de sensibilizar sobre el cambio de rol al que se está enfrentando la mujer y su consiguiente impacto en las relaciones con su entorno. Por otro lado, los talleres impartidos en el área de juventud han versado sobre redes sociales y empleo.

En primer lugar, los talleres sobre redes sociales han sido impartidos con el objetivo de que los y las jóvenes lleven a cabo un uso responsable de las TICS. El segundo bloque formativo ha consistido en talleres sobre orientación laboral y acceso al primer empleo, ofreciéndoles a los y las demandantes todas las herramientas para la consecución de este objetivo.

Según las valoraciones obtenidas, la impartición de los mismos ha sido todo un éxito. Los talleres han tenido gran aceptación por parte de los y las asistentes que han participado de forma activa en los mismos que han destacado el dinamismo y compromiso de nuestro equipo humano.

ITCONSULTORA, empresa que ofrece soluciones innovadoras y adaptadas al cliente, aporta su grano de arena a la creación de un mundo más igualitario, respetuoso y con perspectiva de futuro.

También en RRSS