En ITCONSULTORA no nos basamos solamente en las magnificas relaciones que mantenemos con nuestros clientes, o en el desarrollo continuado de productos y servicios innovadores, líderes en el mercado. Gran parte de nuestro éxito es responsabilidad directa del conocimiento, capacidades y saber hacer de nuestros empleados.

Por eso ponemos especial interés en desarrollar al máximo sus capacidades, proporcionando a nuestro personal las oportunidades y herramientas necesarias para que desarrollen una sólida carrera profesional dentro de nuestra empresa.

Sea cualesquiera el ámbito de trabajo, para ofrecer unos servicios competitivos en el mercado actual, se necesitan a los mejores profesionales. Y el equipo que compone ITCONSULTORA  cumple con este requisito. ITCONSULTORA ha ido configurando un grupo humano multidisciplinar, ya que son diversas las especializaciones profesionales que conviven bajo un mismo proyecto, pudiendo afrontar las distintas dimensiones de un proyecto. Si enfocar un mismo problema desde diferentes puntos de vista ha ayudado siempre a dar con la mejor solución posible, el equipo de ITCONSULTORA hace de su fusión intelectual uno de sus valores añadidos más consolidados.

Además, la política de formación desarrolla las estrategias de ITCONSULTORA en materia de capacitación y desarrollo, permitiendo la adaptación de las personas a los puestos de trabajo, facilitando en los casos necesarios su promoción profesional y asegurando el éxito en la implantación de nuevos modelos organizativos.

José Manuel Martínez

Director General

José Manuel lleva ocho años dirigiendo ITCONSULTORA, además de apoyar estratégicamente a otras áreas de Grupo Marwen Calsan. Durante todos estos años ha transmitido la confianza necesaria, para que los clientes sigan contando con él y con su equipo para el desarrollo de proyectos. Su implicación en la gestión de los proyectos, hace que los clientes queden satisfechos con los trabajos realizados.

Cristina Damas

Consultora

Cristina aporta una nueva visión a la empresa. Es graduada en Administración y Dirección de Empresas, y sus conocimientos y experiencia ayudan a nuestros clientes en la toma de decisiones. Es una consultora muy eficaz y dirige proyectos de Igualdad y Desarrollo Empresarial. Asimismo, imparte formación y posee amplios conocimientos en sobre marketing y protección datos.

Javier Martínez

Consultor Estratégico

Con una experiencia de más de 20 años, Javier se encarga de coordinar y desarrollar los proyectos de consultoría estratégica. Su perfil estratega, aporta una visión distinta a los problemas planteados por nuestros clientes. Es un experto a la hora de definir e implantar medidas para el desarrollo de negocio de compañías, así como reorientar su estrategia empresarial.

Rafael Cobos

Consultor

Me apasiona diseñar estrategias en las que se vean reflejadas las ideas que me transmite el cliente. Asimismo considero que el sector de la consultoría se inició con un objetivo claro: ayudar al cliente a conseguir lograr los objetivos que se proponga para su negocio.

Jesús Serrano

Consultor Senior

Jesús es nuestro experto en desarrollo empresarial. Desde la perspectiva de la administración de la empresa, es buen conocedor de los problemas a los que se enfrentan las empresas en el día a día de su gestión interna. Es por ello, que se encarga de ayudar a nuestros clientes a la hora de desarrollar acciones internas que aporten innovación en el seno la organización.

Carmen Manjón

Consultora